Recorrido

Recorrido

En el recorrido, la colección de fauna comprende 170 especies de animales y alrededor de 2000 organismos y en flora se tiene 140 especies de plantas.

Servicio de carros eléctricos

Para facilitar la visita a personas con discapacidad y adultos mayores, se tienen dos carritos eléctricos cuyo servicio se ofrece sin costo a los visitantes.



JARDÍN DESÉRTICO

El desierto sonorense se distingue por tener una característica muy única  que lo diferencia de los del resto del mundo que son las cactáceas.  En  Centro Ecológico se pueden apreciar diferentes tipos de cactáceas, tales como  sahuaros, cardones,  pitahayas, agaves, biznagas,  diferentes tipos de choyas y nopales, además de plantas características del desierto.

 

LOBOS MARINOS

Actualmente se tiene  la visita de los lobos marinos (Zalophus californianus) procedentes  del Delfinario Sonora, organismo en remodelación  y permanecerán  hasta que se concluyan los trabajos de Rescate al Delfinario. 

y Nammú, son los lobos marinos que hacen la delicia de los visitantes ofreciéndose presentaciones a las 10:00hs. a.m., 12:00hs a.m. , 2:00 hs p.m. y las 4:00hs p.m.

 También, al término de las presentaciones se ofrecen fotografías con los lobos marinos cuya cuota de recuperación es de $100.00